Edgar Vivar niega que padezca Alzheimer
Fue en 2017 cuando comenzó a circular la noticia de que
Édgar Vivar
, el
"Señor Barriga", tenía Alzheimer
La fuente era él mismo hablando en un audio que publicó la
revista TVyNotas
. Desde entonces se le ha preguntado por su estado de salud.
El domingo pasado, el actor viajó a la Ciudad de México para ver la última función de "Atracción Fatal" en el Teatro López Tarso, ya que estaba grabando un comercial en otro lugar.
Allí se le volvió a preguntar si padecía la enfermedad, como se había comentado en países como Colombia.
-¿Tiene Alzheimer?, preguntó una reportera.
-No me acuerdo. Respondió.
Evidentemente incómodo, también negó que necesitara de una operación con otras frases como "necesito dinero más que nada". En cuanto a lo que se dice de él en otros países, expresó:
"¿Por qué no van a Colombia a preguntarles? Inventan tantas cosas, se dicen tantas cosas, que si yo me dedicar a aclarar o desmentir…".
Lo que sí reconoció es que en unos días seguirá con los ensayos de la puesta en escena "Cleopatra Metió la pata". El actor de 73 años de edad es muy famoso en Sudamérica gracias a su papel de "El Señor Barriga" en "El Chavo del Ocho".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿El Señor Barriga vinculado con el sexoservidor que atacó a Fabiruchis? Esto es lo que sabemos
María Antonieta de las Nieves se burla de Florinda Meza por decir que vive en una ‘colonia proletaria’
¿Por qué el Señor Barriga le iba al Monterrey? La anécdota de Édgar Vivar que revive gracias a la nueva serie de ‘Chespirito’ y el éxito de Rayados en el Mundial de Clubes