No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Decepcionado de su ex, Alfredo Adame, aún teme que ella pueda hacerse daño

Avatar del

Por Redacción/GH

Decepcionado de su ex, Alfredo Adame, aún teme que ella pueda hacerse daño

Decepcionado de su ex, Alfredo Adame, aún teme que ella pueda hacerse daño

Luego de las fuertes declaraciones que dio Susan Quintana, ex de Alfredo Adame, el actor y conductor dijo estar preocupado al verla tan mal emocionalmente y por la integridad de los hijos de ella.

“Estaba perdidamente enamorado hasta hoy en la mañana que vi la portada de la revista. Ya no, se me acabó. Puede hacer de su vida un papalote, no me gusta su pasado, su forma de vida, su lado obscuro. Tiene una bipolaridad tremenda, un estado muy alterado, emocionalmente inestable, podría decir esquizofrenia”, confesó el actor en el p rograma de Maxine Woodside ‘Todo para la Mujer’.

TE PUEDE INTERESAR: Afirma ex novia de Alfredo Adame que su vida sexual no era placentera (VIDEO)

“Yo quería que saliera de mi casa, a mí me preocupa mucho su hija de 18 años, me preocupa mucho la niña por el estado emocional de la madre. Decidí no quedarme con ella por el temor de que pudiera clavarse un cuchillo”, expresó Adame.

Respecto a las declaraciones que Susan Quintana dio, acerca del tamaño del miembro del actor, este comentó: “Se me hace una verdadera vulgaridad que haya dicho eso, que tengo el pene chiquito”.

TE PUEDE INTERESAR: Pide Alfredo Adame expulsar a Laura Bozzo

Adame tiene 60 años y Susan 45, se conocieron a través de Facebook y duraron solo dos meses siendo novios, él atribuyó la ruptura a la diferencia de edades entre ambos. Ahora Quintana está de regreso en Guadalajara, Jalisco.

Recordemos que el actor y conductor estuvo casado por más de 20 años con Mary Paz Banquells, con quien tuvo tres hijos, pero el año pasado se divorciaron.
En esta nota

Comentarios