No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Da AMLO cita a Juan Gabriel para reunirse en Palacio Nacional

Avatar del

Por Agencia México

Da AMLO cita a Juan Gabriel para reunirse en Palacio Nacional

Da AMLO cita a Juan Gabriel para reunirse en Palacio Nacional

La versión con respecto a que Juan Gabriel esta vivo, a pesar de que hace más de dos años se diera a conocer su muerte, vuelve a tomar fuerza, sobre todo ahora que de acuerdo a la versión de Martha Figueroa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya accedió a encontrarse con el cantante.

La periodista relató en el programa Hoy algunos detalles de esta noticia. “El presidente Andrés Manuel López Obrador ya le dio cita a Juan Gabriel para verse, ¿por qué le dio cita?, supongo que porque ya tienen datos para decir sí que venga a verme porque sí es él”.

TE PUEDE INTERESAR: Continúa con la polémica, Joaquín Muñoz confirma que Juan Gabriel está vivo

Sobre cómo se logró esta respuesta del mandatario, Figueroa contó: “Joaquín Muñoz estuvo muchos meses buscando al presidente, se le vio acercándose a través de unas cartas, que al parecer el presidente vio y dijo pueden ser de cualquier persona, y en realidad en las cartas no venía una petición real de ‘necesito hablar con usted’, entonces hace pocas semanas Joaquín Muñoz, que estuvo enfermo y estaba en el hospital la semana pasada, tuvo un acercamiento ya con gente del círculo primero del presidente. Y entonces él formalmente habló con gente del circulo primero y entonces ellos empezaron a ver cómo estaba la cosa”.

Sin embargo, fue hasta este fin de semana que se obtuvo el consentimiento de AMLO para que se lleve a cabo esta reunión. “Joaquín Muñoz lo que hizo este fin de semana fue a una presentación del presidente cerca de Ciudad Valles, en la inauguración de una escuela y se le acercó y le dijo, ahora sí el señor Juan Gabriel quiere hablar con usted, y él le dijo, ‘el día que quieran, estoy listo’. Y eso es porque ya el presidente tenía información y ya había un trabajo ahí previo. ¿Dónde (será la cita) ?, en Palacio Nacional”.

TE PUEDE INTERESAR: 'Juan Gabriel no está vivo, Joaquín Muñoz miente'

Por tal motivo, se espera que en las próximas semanas por fin pueda confirmarse si la versión con respecto a que “El Divo de Juárez” está vivo es cierta.
En esta nota

Comentarios