Espectáculos

Critican seguidores a Thalía por video publicado en Instagram

Avatar del

Por Redacción/GH

Critican seguidores a Thalía por video publicado en Instagram

Critican seguidores a Thalía por video publicado en Instagram

Talía vuelve a causar controversia en Instagram luego de publicar un video en el cual se le ve que va al volante.

La cantante y actriz de 47 años, generó polémica entre sus fans por su más reciente grabación, donde aparece manejando, portando unas enormes gafas, cantando, agarrándose su cabellera y… tosiendo sin cubrirse la boca, además de soltar en repetidas ocasiones el volante.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Thalía sube video cantando a Instagram otra vez!

La esposa del magnate Tommy Mottola mostró un comportamiento que desató críticas y cuestionamientos entre los usuarios, quienes no tardaron en comentar el video que lleva 1,355,321 reproducciones.

“Se la fumó verde otra vez”, “Quiero de lo que fuma” y “¡Ay! Yo quiero probar eso de lo que está fumando la Thali”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

También criticaron su outfit y señalaron que cada vez hace publicaciones más ‘alocadas’ en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía hace yoga y luce su figura en Instagram

“Como que la edad la está afectando”, ¿Qué hace? Va a chocar”, “Todo iba bien hasta que tosió” y “Thali, no te distraigas con la cámara grabando al volante, más conciencia”, son algunas de las palabras de crítica que le dejaron.

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ es de las celebridades que más actividad tiene en sus redes sociales, a pesar de las críticas que recibe por los seguidores.


En esta nota
  • Entretenimiento
  • Thalía

Comentarios