No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos ExpoGan Sonora

Corridos de los buenos con Calibre 50

La agrupación juvenil trajo la alegría y el ritmo a Hermosillo la noche del jueves 2 de mayo en el Palenque. 

Avatar del

Por Eliana Alvarado

Calibre 50 contagió su alegría a cientos de hermosillenses en el Palenque.

Calibre 50 contagió su alegría a cientos de hermosillenses en el Palenque.

HERMOSILLO, Sonora.- No hubo desilusión para ningún gusto. Con una combinación entre el romanticismo norteño y la alegría de la banda sinaloense, Calibre 50 puso a cantar, bailar y disfrutar cada una de sus melodías, en su presentación en el Palenque de la Expogan 2019.

Y es que los cuatro integrantes del conjunto no ofrecieron el show solos, pues fueron acompañados por la banda para hacer un concierto más dinámico y variado.

A las 0:12 horas finalmente se encendieron las luces rojas para dar paso a la entrada de los músicos al escenario, quienes de forma inmediata se apoderaron del redondel y pusieron ambiente con “Las ultras”.

El público no tardó en ponerse de pie para bailar al ritmo de canciones como “El ausente”, “Gente batallosa” y “La cadenita”, esta última una de las más esperadas y bailadas de la noche.

Calibre 50 también incluyó lo mejor de su repertorio sobre el amor y el desamor, con “Tus latidos” y “Nos tocaba ser feliz”, entre otras. Además, otra muy coreada fue “Volveré a amar”, en homenaje al fallecido cantante Valentín Elizalde.

A PUNTO DE ESTRENAR SENCILLO

Previo a su presentación, el grupo norteño ofreció una conferencia de prensa, donde su vocalista y acordeonista, Edén Muñoz, habló sobre el nuevo sencillo, “Simplemente gracias”, que se estrena el próximo martes.

“Es un tema que yo hice para el vals de mi boda, se lo escribí a mi señora, pero por X o Y no salió. Ya cuando lo grabamos, a pesar de que la canción habla del amor como pareja o como quieras sentir, el título se nos hizo muy importante y quisimos darle gracias a la gente, a los medios, a todos los que son parte de este proyecto, Calibre 50”, expresó.

Muñoz dijo que el conjunto ha evolucionado en el sentido de que ya no tocan tantos corridos porque no fueron bien recibidos y, en cambio, han experimentado con la inclusión de la banda.

“La música norteña de Calibre 50 no la podemos dejar de tocar ni hacer a un lado, pero también la música de banda complementa, ya el tener más música en escena y músicos buenos le da un toque más original”.

En esta nota

Comentarios