No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Confiesa Lizbeth Rodríguez 'la chica Badabun', que ha sufrido acoso

Avatar del

Por El Universal

Confiesa Lizbeth Rodríguez 'la chica Badabun', que ha sufrido acoso

Confiesa Lizbeth Rodríguez 'la chica Badabun', que ha sufrido acoso

Si hay una frase con la que se puede reconocer a Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun, es con 'Amigos, ¿ustedes son pareja?'. De esta forma se ha dado a conocer gracias al programa 'Exponiendo infieles'.

Con micrófono en mano la conductora reta a parejas en la calle para que ventilen la privacidad de su celular y ver qué tanto pueden confiar el uno en el otro. Ante las críticas sobre la credibilidad del programa y el hecho de que siempre resulten ser infieles Lizbeth explica:

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Agreden a la chica Badabun en la calle

"A veces la gente dice 'ay, es muy raro que todos sean infieles'. Amiga, sí, el programa se llama 'Exponiendo infieles', no voy a meter parejas que no lo son. Obviamente hay parejas fieles y pues no las metemos".

En esa búsqueda de "víctimas" que vuelvan más interesante el programa también se ha encontrado con situaciones que prefiere no ventilar para no terminar con relaciones largas.

"Prefiero no decir nada. Si ella ha vivido treinta años en su engaño y es feliz, adelante", explica.

No solamente el programa ha sido blanco de críticas, la propia Lizbeth Rodríguez ha recibido comentarios negativos los cuales en su mayoría han venido de otras mujeres: "Entre mujeres nos atacamos un montón, deberíamos ser las mejores aliadas pero no, siempre estamos criticando que si la ceja, el maquillaje".

TE PUEDE INTERESAR: Lizbeth Rodríguez recibe golpe tras exponer a un infiel

"No son personas que conozca en persona, que me den de comer, me den trabajo; son personas que no conozco y si ellas están preocupadas investigando, envenenándose la cabeza, a mí no me importa. Yo estoy feliz con mi pareja, con mi cuerpo. Yo me preocupo por ser feliz", explica.

TE PUEDE INTERESAR: Lizbeth Rodríguez recibe golpe tras exponer a un infiel

En el marco de los movimientos que han surgido por el empoderamiento de la mujer la conductora comparte que es importante alzar la voz. "Yo como mujer obviamente he sufrido de acoso y uno no sabe cómo manejarlo y no está este apoyo, y luego la tendencia también de repente muy machista que tienden a criticarte".

"Yo creo que levantar la voz, defender nuestros derechos, es muy valioso porque hay muchas personas que prefieren quedarse calladas y las siguen somentiendo, las siguen humillando, siguen abusando de ellas, siguen siendo aprovechadas y qué feo que no contemos con la ayuda del gobierno, de nuestra sociedad, de la gente".

Labor altruista. Para Lizbeth no todo es hablar de infidelidades. La conductora explica que mediante el programa ayudan causas relacionadas con el medio ambiente como la reducción del uso de plásticos, los animales en peligro de extinción y la adopción de mascotas, esto último lo han hecho con la creación de dos santuarios para perros: uno en Tijuana y otro en Colima.

"Intentamos crear esta conciencia en las nuevas generaciones porque tenemos mucho público niño. Entonces si estos niños crecen y tienen papás ellos no van a abandonar perritos" por lo que se trata de cambiar toda una mentalidad generacional.

De acuerdo con ella parte de los ingresos que se obtienen con Badabun son destinados para apoyar fundaciones como orfanatos o personas en situaciones de calle.
En esta nota
  • Chica Badabun
  • Lizbeth Rodríguez
  • Entretenimiento

Comentarios