Espectáculos

Con llegada de canal 6 crece oferta en TV abierta

Avatar del

Por El Universal

Con llegada de canal 6 crece oferta en TV abierta

Con llegada de canal 6 crece oferta en TV abierta

Desde hace unas semanas, una nueva propuesta de canal de televisión está disponible en los televisores de la Ciudad de México. Se trata del Multimedios, la cual se localiza en el canal 6 y para dar el banderazo de salida a este reciente proyecto, el jueves se realizó una presentación oficial.

Bajo la conducción de Lily Brillanti y el actor Harry Geithner, el nuevo canal, que desde hace 50 años se encontraba disponible en Monterrey y ahora llega a la Ciudad de México, presentó a parte del talento que tendrá en sus transmisiones.

El Frontón México fue el lugar al que diversas personalidades del mundo del entretenimiento como Verónica del Castillo, Mario Bezares, Cepillín, Toñita y Erasmo Catarino llegaron para ver el salto de esta nueva señal de tv abierta.

Te puede interesar: TV Azteca prepara serie documental sobre el 19-S

A su paso por la alfombra, muchos de ellos agradecieron que nuevos canales se abran, ya que eso no sólo significa más entretenimiento para el espectador, sino más trabajo para actores y conductores.

Entre los asistentes a este arranque estuvieron invitados especiales, así como trabajadores del canal. Todos ellos disfrutaron además de la presencia musical de los grupos Elefante y Matute. Este último puso el ambiente a la velada con muchos éxitos de las décadas de los 80 y 90.

Cepillín, quien llegó en compañía de sus hijos, repartió fotografías y autógrafos y señaló estar contento de que ahora esta nueva señal esté disponible en la capital porque, sin proponérselo, una vez más su personaje estará en la televisión de la Ciudad de México.

Te puede interesar: La millonaria cantidad de dinero que perdió Emilio Azcárraga al vender su yate "TV"

"Es increíble y emocionante tener de nuevo este contacto con la gente de la ciudad, hoy estoy aquí y veo que muchos niños me piden fotos y eso me pone feliz porque me hace pensar que mi personaje sigue vigente.

"Aunque no todos me han podido ver en sus televisores, me recuerdan, así que la oportunidad que nos da el canal de que ahora nos puedan ver aquí es magnífico y algo que agradecemos", dijo.

Durante la presentación se dio a conocer que el alcance de esta nueva señal será de hasta 20 millones de habitantes.

Con la expansión, Multimedios podrá ser visto en todas las demarcaciones de la Ciudad de México pero también en la Zona Metropolitana.
En esta nota
  • Canal 6
  • tv abierta
  • Multimedios

Comentarios