Espectáculos

Claudia Galván 'la libra' contra Lorenzo y 'Chiquis' Rivera

Avatar del

Por Redacción/GH

Claudia Galván 'la libra' contra Lorenzo y 'Chiquis' Rivera

Claudia Galván 'la libra' contra Lorenzo y 'Chiquis' Rivera

La expareja de Lorenzo Mendez, Claudia Galván da un revés legal a un requerimiento formulado por los abogados de la hija de ‘ La Diva de la Banda’, ‘ Chiquis’ Rivera, quien exigía una jugosa cantidad por supuesta difamación.

El programa de televisión Despierta América publicó en Instagram el documento en el que queda sin efecto la demanda interpuesta or parte de ‘ Chiquis’ y su novio Lorenzo Méndez, quienes había solicitado a un juez una indemnización por 100 mil dólares, debido a una supuesta difamación en la que incurrió la bailarina.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a 'Chiquis' Rivera por copiar look

Tras el escándalo, Galván dice estar arrepentida del polémico video en el que habló mal de ‘Chiquis’, y dijo haberlo grabado en estado inconveniente.

TE PUEDE INTERSAR: Chiquis podría tener una ETS

Casi a inicios de este año, Claudia comenzó una guerra de declaraciones contra la hija mayor de Jenni Rivera, luego de que esta se pronunciara a favor de su novio, Lorenzo Méndez cuando Galván afirmó en una entrevista que Lorenzo no le daba el dinero suficiente para mantener a su hija y que era un mal padre.


Ver esta publicación en Instagram

@claudiagalvanoficial feliz de que el juez ordenó cancelar la orden de pagar indemnización de $100,000 dólares a @lorenzomendez7 y @chiquisoficial por difamación.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

En esta nota
  • Pleito entre famosos
  • Claudia Galván
  • Lorenzo Méndez
  • Entretenimiento
  • Chiquis Rivera

Comentarios