Tendencias

COVID-19

Terrenos campestres

Pueblo Yaqui

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_espectaculos

Celia Lora eleva la temperatura en Instagram

Avatar del

Por El Universal

Celia Lora eleva la temperatura en Instagram

Celia Lora eleva la temperatura en Instagram

Desde Los Ángeles, California, Celia Lora enciende a sus seguidores en Instagram con una serie de fotos semidesnuda del photoshooting para la revista playboy.

Te puede interesar: Filtran fotos íntimas de Iggy Azalea

La modelo se ha colocado como la favorita de la red social con más de 72 mil me gusta en tan sólo cuatro horas y van en aumento.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt ???? #losangeles #la #california #shooting ???? @playboytv @playboy #playboy #playmate #playboytv #hotgo #playboybunny

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el



Con los hashtag #PlayBoyBunny, #Playboy, la hija de Alex Lora, publicó en primera instancia una foto sugestiva en una tina blanca que deja al descubierto los tatuajes en su espalda. Continuó con dos fotos más en las que viste un abrigo negro abierto, dejando ver parte de sus senos y una pantaleta negra de encaje.

Para terminar, Celia no dejó mucho a la imaginación con otra foto en la tina en la que está desnuda de perfil y mostrando el resto de los tatuajes que adornan su cuerpo.

Celia Lora ha sido la embajadora de HOT GO, una plataforma mexicana de contenidos premium para adultos, la cual contiene videos y material exclusivo de cinco marcas reconocidas en el medio XXX como Playboy de la cual participa con vídeos y fotos completamente desnuda y es conocida como Miss Playboy TV.

La modelo también ha causado polémica dentro de su red social, ya que en una fotografía donde luce una camiseta mojada en su mensaje se puede leer: "¿mis pezones te ofenden?".
En esta nota

Comentarios