No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cecilia Galliano: No soy niñera de nadie

Avatar del

Por Agencia México

Cecilia Galliano: No soy niñera de nadie

Cecilia Galliano: No soy niñera de nadie

Ante la ola de críticas que surgieron en contra de Cecilia Galliano al ser señalada como la celestina en la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva cuando él estaba casado, la actriz rompió el silencio y exteriorizó su postura.

Revelando su molestia ante estas conjeturas, la argentina expresó: “Yo no me presté a nada… y no soy niñera de nadie… yo trabajé en esa obra, pero mi vida privada es mía y la de los demás también… no les cuido su sexualidad a nadie”.

TE PUEDE INTERESAR: Señalan a Cecilia Galliano de cubrir la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

Estos comentarios surgieron luego de que Cecilia participara como invitada en Hoy, programa donde manifestó su punto de vista sobre el video donde Geraldine detalla las infidelidades de Gabriel.

“Está bien, cada uno tiene su verdad y creo que los únicos que saben lo que realmente pasó son ellos tres. Yo soy mamá, me separé y creo que a los niños hay que protegerlos y alguien tiene que ser pensante, poner un stop, porque las nenas van a la escuela, se enteran porque todo lo que publican, lo que sale se queda grabado y más adelante lo van a ver. Esto va a ser una novela”, señaló Galliano.

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Bazán rompe el silencio sobre infidelidad Gabriel Soto; él le responde

Cabe recordar que Cecilia compartió el escenario con Gabriel e Irina en 2017, cuando los tres protagonizaron la puesta en escena ‘Por qué los hombres aman a las cabr%&$’.
En esta nota

Comentarios