Espectáculos

Busca Lis Vega convertirse en mamá

Avatar del

Por El Universal

Busca Lis Vega convertirse en mamá

Busca Lis Vega convertirse en mamá

Después de su lucha contra el herpes, el cual adquirió al participar en el "Exatlón", Lis Vega dijo que ahora sí buscará convertirse en mamá, eso sin importar perder sus delineadas curvas.

"Mi prioridad es ser mamá, pero por la salud, me cuidaré al 100 por ciento", comentó la actriz sobre el tratamiento de fertilidad que tenía planeado, y que suspendió por haber participado en el reality show de Azteca, por lo que no se frustrará su plan de maternidad.

Reconoció que su maternidad estaba planeada en este mismo año entre los meses de enero y febrero, pero pasó su enfermedad y ahora tendrá que iniciar un proceso de fertilidad, pero tengo primero que recuperarme, mínimo me tengo que esperar 6 meses", dijo.

Te puede interesar: Sorprende Lis Vega con candentes videos en lencería

Por lo pronto, a unos días de festejar sus 41 años de vida, la cubana le regaló a sus seguidores varios videos en su cuenta de Instagram.

Una serie de sensuales clips donde Vega, en lencería, sorprendió a sus seguidores con candentes movimientos.
La ejercitada figura de la vedette dejó impactados a los internautas, quienes aprovecharon para enviarle elogios y felicitaciones por su próximo cumpleaños el 20 de octubre.



"PRECUMPLEEEEEEEE, así empiezaaaa el festejo desde hoy de mi cumpleañoooooooo. Un poco de bailongo para esta mañana, a vivir y gozar, sí señor. CAMINO A LOS 41, LLENA DE AMOR Y FE", escribió la bailarina junto al sensual video.



Recientemente, Lis Vega estrenó el video de la canción "Beibe ven", en el que, por supuesto, muestra su cuerpo con poca ropa.
En esta nota
  • Lis Vega
  • Mamá

Comentarios