Espectáculos

Busca Justin Bieber apoyo de su iglesia tras hospitalización de Selena Gómez

Avatar del

Por Redacción/GH

Busca Justin Bieber apoyo de su iglesia tras hospitalización de Selena Gómez

Busca Justin Bieber apoyo de su iglesia tras hospitalización de Selena Gómez

Tras darse a conocer la noticia de que Selena Gómez tuvo que ser ingresada a un hospital siquiátrico por una crisis nerviosa después de recibir malas noticias sobre su estado de salud, los seguidores de Selena se vieron muy afectados por la noticia, pero al parecer, el que peor se ha tomado la situación es Justin Bieber, el ex de Selena.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gómez es internada en un centro siquiátrico

Justin Bieber fue captado siendo consolado por los miembros de su iglesia en Los Ángeles, según reporta HollywoodLife. Se lo notaba visiblemente preocupado, con mucha gente a su alrededor ofreciéndole abrazos y palabras de aliento. Según los testigos, Bieber estaba al borde de las lágrimas.

Justin y Selena tuvieron un turbulento romance a lo largo de los años, que finalmente culminó. A las pocas semanas del rompimiento, Justin se comprometió con Hailey Baldwin y está fuerte el rumor de que la pareja se casó en secreto hace algunas semanas, lo que al parecer afectó emocionalmente a Selena.

TE PUEDE INTERESAR: Tras haberse casado, le rompe el corazón Justin Bieber a Selena Gómez

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin tomó por sorpresa a propios y extraños, pero sin duda alguna la más sorprendidaa resultó Selena Gómez, quien era considerada el gran amor del cantante por muchos años.











En esta nota

Comentarios