No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Arremete hermana de Julián Gil contra Marjorie de Sousa

Avatar del

Por Redacción/GH

Arremete hermana de Julián Gil contra Marjorie de Sousa

Arremete hermana de Julián Gil contra Marjorie de Sousa

Patricia Romosco, hermana de Julián Gil, llegó a México para apoyara a su hermano en el largo proceso legal que enfrenta con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías.

Ante varios medios de comunicación, Patricia Romosco mostró apoyo para su hermano, que pasa por un momento difícil debido a la situación legal que enfrenta con la mamá de su hijo, la actriz Marjorie de Sousa.

TE PUEDE INTERESAR: Dice Julián Gil que le ganó dos sentencias a Marjorie de Sousa

Después que Patricia Ramosco pidiera frente al tribunal que le permitan a Julián Gil convivir con su hijo, la tía de Matías demostró una vez más su inconformidad con el actuar de la actriz que, según ella, está afectando el comportamiento del niño.

Romosco se refirió a Marjorie así: “Lamentablemente para mí es una mujer terriblemente digna de lástima, es una pobre infeliz porque en el futuro de su vida ella va a pagar con creces, pero no nos va a pagar a nosotros”.

TE PUEDE INTERESAR: Culpa Marjorie de Sousa a Julián Gil de enfermar a su hijo

La hermana del actor agregó: “Yo todo lo que le tengo que decir a Marjorie se lo he dicho sin cuentas falsas, sin esconderme. Ustedes pueden ir conmigo a la casa y ver que no puedo entrar.

“Sabemos que en estos días se va a dictar sentencia, pero también sabemos que ella va a inventar algo para ir a apelar la decisión del juez. A mi hermano lo han acusado injustamente de ser drogadicto, golpeador, tratante de blancas, etc. Y tendrá que seguir visitando a su hijo en un centro de convivencia. Y no es justo”, dijo Patricia Romosco.

En esta nota

Comentarios