No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Armando Manzanero opina de Luis Miguel

Avatar del

Por Agencia México

Armando Manzanero opina de Luis Miguel

Armando Manzanero opina de Luis Miguel

El compositor Armando Manzanero, quien alguna vez colaboró con Luis Miguel en el exitoso disco ‘Romance’, comentó respecto a las imágenes que se dieron a conocer ayer, donde el intérprete golpea con el micrófono a un ingeniero de sonido en su concierto en Panamá.

“Estoy consciente, (Luis Miguel) es muy drástico, yo recuerdo que, en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación, y al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco…”, declaró.

Y si bien Manzanero no cree que “El Sol” haya reaccionado de esa forma, afirma que esa actitud no es algo que él apruebe. “Si porque es injusto, de un señor que le canta al amor, yo creo que a veces la gente está un poco saturada y cansada cuando lo mejor que puede hacer es descansar”.

Y respecto a la información de la noche de excesos que Luis Miguel pasó en Argentina, el también cantante afirmó: “Ni duermo a su lado ni vivo a su lado ni nada por el estilo, yo qué voy a saber si tiene adicciones, yo no tengo amistad con Luis Miguel, yo tuve el privilegio enorme de trabajar con Luis Miguel, pero jamás he dicho vamos a vernos en lugar para tomar un café”.

Por último, Armando Manzanero envío un mensaje al artista esperando que pronto las cosas mejoren para el cantante. “Él es libre de hacer lo que quiera, pero es una persona publica, debería de cuidar sus reacciones. Sigue siendo un gran cantante y Dios quiera que se ponga bien porque el público se merece que se ponga bien”.
En esta nota

Comentarios