Alejandra Guzmán dice que Sylvia Pasquel no ayudó en recuperación de Silvia Pinal
A escasos días de que
Silvia Pinal
abandonara el hospital por una complicación en su salud,
Alejandra Guzmán
reveló que ella se encargó de hacerle cambios a la habitación de su famosa madre con la finalidad que se recupere más pronto.
Sin embargo, durante la entrevista que concedió al sitio ‘La Perradita’, la cantante aseguró que contrario a lo que dijo su hermana
Sylvia Pasquel
, solo ella estuvo a cargo de ese detalle para La Pinal.
“Mandé a hacer unos cambios, mandé poner un elevador nuevo para que suba y baje sin esfuerzo, le quitamos el tapiz, le pintamos nuevecito todo para que pueda respirar y no sea con polvo; todo lo barnizamos y lijamos.”, detalló.
Pero ante la pregunta sobre si Pasquel también intervino en estos arreglos, La Guzmán replicó: “Sylvita anda diciendo que ella lo hizo, pero no se paró por aquí jamás, eso lo hice yo”.
Acto seguido, el reportero le dice que entonces su hermana “Se está colgado medallas que no son suyas”, a lo que la también hija de
Enrique Guzmán
agregó sin tapujos: “¡como siempre! pero bueno (…) yo estoy tranquila”.
A pesar de que Alejandra Guzmán aseguró que se mantendría al margen de las declaraciones de las integrantes de
La Dinastía Pinal
, sobre todo ahora que su hija emprendió una guerra de señalamientos contra
Michelle Salas
, tal parece que la relación entre las descendientes de
Doña Silvia Pinal
no es tan buena como aseguran ellas.
Audio:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí