Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Juan Gabriel

Afirma Lyn May que Juan Gabriel no era tan buena gente como dicen

A pesar de que

Juan Gabriel

es uno de los cantautores mexicanos más queridos del medio artístico, y que tras los rumores sobre su reaparición luego de anunciarse su muerte en 2016 ha provocado gran impacto y esperanzas de volverlo a ver sobre un escenario, la que parece no estar tan feliz con la noticia es

Lyn May



La reconocida vedette mexicana de ascendencia china, no dudó en despotricar contra el intérprete de “Siempre en mi mente” durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” y así lo expresó: “Juan Gabriel no era tan buena gente como dicen, era un ca%&#$”.



Ver esta publicación en Instagram

Esta tarde #LynMay arremete contra #JuanGabriel y nos da sus razones ??

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el



Comentario que ha provocado la furia de diversos internautas, quienes inmediatamente arremetieron contra Lyn May, señalándole sobre todo que el cantante ya no puede salir a defenderse.



“Por qué hablar de una persona que ya no está presente! ¡¡Ella se ve más mal hablando de él!! Sea cierto o falso”, “Ya el Sr. no está en este plano para defenderse, calladita se verá mejor o quiere publicidad por Dios”, “Creo que no se vale venir a decirlo ahora después de muerto, hubiera seguido callada”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados