No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos La "Reina del Bronx" enloqueció al público con su potente voz, su larga cabellera y sus movimientos; además se acompañó de su marido Jay-Z.

Acompañada de Jay-Z, Beyonce conquista a todas las "single ladies"

Avatar del

Por Andrea García/Enviada

Acompañada de Jay-Z, Beyonce conquista a todas las "single ladies"

Acompañada de Jay-Z, Beyonce conquista a todas las "single ladies"

Fue monumental. Reina de las pasarelas, empoderada sobre el escenario, aclamada por al menos unas 40 mil personas, Beyoncé salió de la mano de su esposo, el rapero Jay-Z, al escenario del SDCCU como parte de su gira "On The Run II".

La diva de las pasarelas llegó la noche del pasado jueves al condado con una cátedra de todo, producción, música, letras, escenografía, baile y ese encanto que mantiene a sus seguidores a sus pies.

Desde un inicio, el tema central fue el amor, donde a través de imágenes en una pantalla que medía al menos unos 20 metros de ancho, proyectó la reconciliación de la millonaria pareja.

Y es que Blue y los gemelos Rumi y Sir, también formaron parte de esta travesía visual y musical llena de ritmos, donde a cada segundo la audiencia, les alabó con sus manos de arriba abajo.

"Magna Carta Holy Grail", "Part II (On The Run)" y "03 Bonnie & Clyde" abrieron el repertorio de 37 canciones, amalgamadas en las sus voces, haciendo de la noche un equilibrio interpretativo.

Mientras que Jay-Z recitaba los temas, ella de manera potente hacía lucir su garganta, su larga cabellera, y esas caderas, que contoneó como si fuera la última vez.

Fueron 10 cambios de vestuario los que ambos tuvieron, 20 bailarines, 11 músicos y decenas de videos que seguían narrando la historia de amor.

Aunque él entregó lo mejor, nada como tener a Beyonce plantada sobre el escenario, retadora y desafiante, soltando ligeramente una sonrisa.

La parte latina de la noche, fue un extracto del tema "Mi gente" que grabó al lado de J Balvin y aunque todas fueron coreadas, quizá se sintió mayor gusto con "Apeshit", "Young Forever" y "Crazy In Love".

"El matrimonio es tratar de solucionar entre los dos problemas que nunca hubieran surgido en solitario", fue la frase que destacó al terminar el show.
En esta nota

Comentarios