No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aclara Jennifer Aniston que no tiene el corazón roto

Avatar del

Por Redacción/GH

Aclara Jennifer Aniston que no tiene el corazón roto

Aclara Jennifer Aniston que no tiene el corazón roto

Luego de que diversos medios internacionales señalaran que Jennifer Aniston se encuentra desconsolada y con el corazón roto por la ruptura amorosa con Justin Theroux, la actriz salió en su defensa y desmintió tales versiones.

“Los conceptos erróneos son ‘Jen no puede mantener a un hombre’ y ‘Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’. O que estoy triste y con el corazón roto”, expresó la actriz estadounidense en entrevista para Molly McNearney.

Al respecto, la estrella mencionó que sólo se tratan de suposiciones imprudentes.

“Primero, con todo respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes. Nadie sabe lo que sucede a puertas cerradas. Nadie considera lo sensible que podría ser para mi compañero y para mí. No saben lo que he pasado médicamente o emocionalmente. Existe una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados. Tal vez mi propósito en este planeta es no procrear. ¿Tal vez tengo otras cosas que se supone que debo hacer?”, continuó diciendo Aniston.

Asimismo, señaló que no es correcta la forma en que los medios informativos llaman a las mujeres después de terminar una relación sentimental.

“Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se desprecia. La mujer queda triste y sola. Ella es el fracaso. ¿Cuándo fue la última vez que leíste acerca de un hombre divorciado y sin hijos conocido como un solterón? “, enfatizó.

Cabe destacar que por el momento la ex estrella de ‘Friends’ no tiene intenciones de abandonar el mundo del espectáculo, “estoy agradecida de que la gente todavía me invite a la fiesta. Siempre querré seguir actuando mientras que tenga deseo de hacerlo, concluyó diciendo.
En esta nota

Comentarios