No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

AMLO, invitado a 'reaparición' de Juan Gabriel

Avatar del

Por Redacción/GH

AMLO, invitado a 'reaparición' de Juan Gabriel

AMLO, invitado a 'reaparición' de Juan Gabriel

Las especulaciones de que Juan Gabriel está vivo y que pronto regresaría a la luz pública tomaron fuerza este lunes, pues el artista solicitaría una audiencia con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que sea testigo de su “reaparición”.

Esto se realizaría a través de su ex mánager, Joaquín Muñoz, quien entregó en el Palacio Nacional de la Ciudad de México una petición escrita por el llamado Divo de Juárez dirigida al mandatario presidencial.

“Es una solicitud de Juan Gabreil, le solicita al Presidente que lo reciba (….) En su gira en la huesteca potosina, yo le dije que Juan Gabriel quería que le diera una cita para hablar con él. Y él (el Presidente) me dijo que a la hora que quiera…Juan Gabriel está en las manos del Presidente”, expresó Joaquín Muñoz.

El portavoz del cantante que falleció el 28 de agosto del 2016 aseguró que el artista le dará a conocer a López Obrador los motivos por los cuales, presuntamente, fingiría su muerte.

“Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, el ante la prensa ese día lo vas a explicar, ese día tendrán que explicar que preguntarle a él para que quiso ver al Presidente y van a platicar y eso es todo.

“Yo soy la única persona que está ahora junto a Juan Gabriel, yo soy la única persona que lo asiste, nadie puede entrar con él ni nadie puede hablar con él como yo soy la única persona que tiene acceso”, destacó a su salida del Palacio Nacional.

Muñoz le hizo entrega de su petición a Leticia Ramírez, encargada de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República.

La coordinadora confirmó que recibió la solicitud, pero negó que pudiera darla a conocer por el acuerdo de confidencialidad.

La fecha y hora del encuentro de Juan Gabriel con Andrés Manuel López Obrador no se ha dado a conocer.

Hasta la emisión de esta nota, se desconoce la respuesta del Presidente a la solicitud enviada por Muñoz.
En esta nota

Comentarios