No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

A los 59 años, muere la actriz Christian Bach por un paro respiratorio

Avatar del

Por Amelia Obregón

A los 59 años, muere la actriz Christian Bach por un paro respiratorio

A los 59 años, muere la actriz Christian Bach por un paro respiratorio

La madrugada de este viernes se dio a conocer que la actriz Christian Bach falleció a los 59 años de edad. La noticia la dio a conocer la propia familia Zurita-Bach, que informó a través de un comunicado publicado en redes sociales que la artista murió desde el pasado martes 26 de febrero a causa de un paro respiratorio.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, se informa en el texto.

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos”, continúa.
La familia de la actriz pidió a la prensa y al público seguidor de su carrera respetar la privacidad de sus seres queridos para respetar la voluntad de Bach de llevar sus asuntos personales con discreción.

“Les rogamos reciban esta noticia con respeto y ccariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto le apoyaron a lo largo de su carrera (….) Agradecemos el respeto al momento por el que estamos atravesando, estamos seguros que entenderán este proceso para nosotros, esta será nuestra única comunicación al respecto”, finaliza el comunicado.

La actriz se retiró de los escenarios en mayo del 2018 debido a problemas de salud.

Bach es recordada por telenovelas como “Los ricos también lloran”, “Bodas de odio”, “De pura sangre” y “Encadenados”. En cuanto a cine, participó en producciones como “Deseo”, “El Secreto” y “Gavilán o Paloma”.

“La calle de las novia”, “La Chalaca”, “Azul y Tequila” y “Agua y Aceite” fueron algunos de los proyectos en los que se involucró como productora.

En esta nota
  • Cristian Bach
  • Muerte

Comentarios