A Maribel Guardia le hacen el 'feo'
El especialista en cambio de imagen, Daniel Urquiza, conocido en el mundo de las extensiones, reveló un momento incómodo para Maribel Guardia, de quien dijo, llegó a una fiesta exclusiva donde estaba Paris Hilton, pero la celebrity al verla pidió que la sacaran, pues se veía "corrientita".
"Era una fiesta donde tenía de invitada a Paris Hilton y no había invitado a ninguna celebridad de México, pero llegaron de ‘colaciones’ (coladas) M’Balia. Luego, me llamaron para decirme que había llegado Maribel.
TE PUEDE INTERESAR:
Maribel Guardia celebra en bikini 2.5 millones de seguidores
"Ella andaba de payasa, de que no se querías tomar foto, pues resulta que voltea Paris Hilton y se pone un sustazo (sic). De hecho, la seguridad de Paris la quería sacar de lo ‘corrientita’ que se veía", dijo Urquiza en su canal de YouTube.
TE PUEDE INTERESAR:
Maribel Guardia presume cuerpazo en bikini
Urquiza también hizo comentarios irónicos para el trabajo que hicieron con él otras famosas como Rebeca de Alba, Vielka Valenzuela y Carmen Muñoz, del programa "Enamorándonos".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí