Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Combate a huachicol genera confianza en inversionistas: BBVA Bancomer

Avatar del

Por El Universal

Combate a huachicol genera confianza en inversionistas: BBVA Bancomer

Combate a huachicol genera confianza en inversionistas: BBVA Bancomer

La estrategia contra el crimen, la delincuencia organizada y el combate al robo de gasolina que ha emprendido el actual gobierno ha generado confianza en los inversionistas, dijo el director general del Grupo Financiero BBVA Bancomer, Eduardo Osuna.

"El combate al crimen organizado siempre tendrá una consecuencia. Lo que no puede prevalecer es la impunidad en este país. Ese trabajo genera certidumbre para los inversionistas", dijo el directivo.


Al presentar los resultados del grupo en México correspondientes a 2018, el directivo del principal grupo financiero que opera en el País dijo que a dos meses de la nueva administración el comportamiento de la economía mexicana es muy similar a 2018, además de que se ha registrado la entrada de inversionistas al País.

En tanto, el directivo resaltó que el grupo continúa colaborando con el gobierno federal en dispersión de programas sociales e incluso ya se encuentra en programas piloto con las secretarías de Economía, Bienestar y Agricultura, con lo que en breve se anunciarán dos programas donde participará el banco.

"Nos iremos sumando. Seremos un banco complementario a la banca de desarrollo", dijo.
En esta nota
  • Combate al huachicol
  • Plan contra el huachicoleo
  • AMLO contra huachicoleros
  • BBVA Bancomer

Comentarios