No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Vincularán a Mipymes con grandes empresas en la Expo Proveeduría 2020

El evento tiene el propósito de conectar a los pequeños negocios para que ofrezcan sus productos y servicios a las grandes empresas instaladas en el Estado

Avatar del

Por Eduardo López

Vincularán a Mipymes con grandes empresas en la Expo Proveeduría 2020(Banco Digital)

Vincularán a Mipymes con grandes empresas en la Expo Proveeduría 2020 | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Para vincular a micro, pequeños y medianas empresas con las grandes compañías instaladas en el Estado y que puedan prestar servicios y venderles productos, la Secretaría de Economía realizará la Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020.


El evento tendrá lugar el miércoles 4 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Ceuno en Hermosillo, donde habrá encuentros presenciales y virtuales entre propietarios de empresas, con representantes de las llamadas compañías tractoras, para cerrar negocios.


Por medio de una videoconferencia, Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía estatal dijo que podrán acceder todas aquellas unidades económicas que estén en condiciones de ofrecer un servicio o producto.


Y la idea, agregó, es que se llegue a acuerdos para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan ser proveedoras y de esta forma cerrar el círculo de la inversión.


El subsecretario de Impulso a la Comercialización, Omar Guillén Partida explicó que las grandes compañías les dieron a conocer un listado de 36 necesidades donde pueden competir los pequeños negocios.


Entre estas figuran los servicios de herrería, empaques, etiquetas, servicios químicos, entre otros de empresas como Ford, OTM Aeroespacial, Zobele ,Maquilas Tetakawi, Younger Optics, Constellation Brands y Grupo México, entre otras.


Para registrarse deberán acceder a este link y colocar los datos que le son requeridos, información que servirá para engancharse con alguna de las llamadas empresas tratoras.


Los proveedores podrán escoger entre la modalidad presencial y virtual, por lo que es necesario que coloquen sus datos completos para certificar que son proveedores calificados.
El cierre del registro se realizará el día 2 de noviembre.

En esta nota
  • Economía Sonora
  • Proveeduría

Comentarios