No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Vendedor pide  que le compren  las banderitas

El costo de la Bandera más grande es de 500 pesos, mientras que las más pequeñas oscilan en los 50 pesos.

Avatar del

Por Gamaliel González

El costo de la Bandera más grande es de 500 pesos, mientras que las más pequeñas oscilan en los 50 pesos.(Gamaliel González)

El costo de la Bandera más grande es de 500 pesos, mientras que las más pequeñas oscilan en los 50 pesos. | Gamaliel González

HERMOSILLO.-Los colores verde, blanco y colorado en banderas y rehiletes están presentes en las calles de Hermosillo y hay ciudadanos que son fieles a estos símbolos comentó Roberto Leal, vendedor de estos productos.

A pesar de que se atrasó el día de inicio de ventas, porque normalmente comienzan el 20 de agosto, iniciaron el pasado el 1 de septiembre y hay hermosillenses patrióticos que buscan adornar sus vehículos por los festejos del Día de Independencia.

“Le pedimos a la gente que nos ayude a comprar lo que es la Bandera, lo que es el mes patrio más que nada, porque sí se está perdiendo lo que es la tradición”, señaló, “año con año sí se bajan las ventas, pero aquí seguimos nosotros recordando el mes patrio”.

Explicó que ellos elaboran las banderas, los muñecos, los rehiletes y otros accesorios que son traídos a la capital sonorense desde el Estado de México.

Mientras estaba en la carretera salida de Hermosillo a Kino, en menos de 5 minutos varios vehículos se estacionaron para solicitarle al menos una Bandera de las más pequeñas para colocarla en su ventana.

El costo de la Bandera más grande es de 500 pesos, mientras que las más pequeñas oscilan en los 50 pesos.

Este año empezaron “tarde”, porque normalmente llegan a mediados de agosto

 

En esta nota
  • Emprendedores
  • Empleo

Comentarios