No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Trabajadores de Pemex "crucifican" a compañero; exigen justicia laboral

Catorce trabajadores de la terminal de refinación marina de altura de Pemex realizan un plantón pacífico pidiendo mejoras en su situación laboral.

Avatar del

Por Jesicka Ojeda

Empleados de Pemex en Guaymas exigen mejoras laborales.(Especial)

Empleados de Pemex en Guaymas exigen mejoras laborales. | Especial

GUAYMAS.- Catorce trabajadores de la terminal de refinación marina de altura de Pemex realizan un plantón pacífico con la crucifixión de un compañero para exigir justicia laboral y medicamentos.


Los manifestantes con entre 23 y 33 años de antigüedad en Petróleos Mexicano, se plantaron en la entrada de la terminal marítima, para denunciar el desplazamiento de los que son víctimas por el nepotismo y "moches" de sus representantes.


En una manta dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador, señalan que el jefe de Recursos Humanos,  José Luis García y el vocal sindical de ajustes de Marina de Altura, César Ricardo Hernández violan el derecho al empleo.


Juan Carlos Robles Gray, aseveró que permamecerán hasta las 15:00 horas en el plantón, para exigir que sean considerados en las jornadas de trabajo que realizan a bordo de los buques de Pemex.


"Estamos exigiendo nuestros derechos,  queremos trabajo y medicamentos, estamos siendo desplazados por los familiares de nuestros líderes y por quienes dan sus 'moches', no nos vamos a dejar, si no conseguimos respuesta, aquí vamos a seguir con nuestra lucha pacífica", advirtió.


 

En esta nota

Comentarios