No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Señala GAP que opera normal Aeropuerto de Hermosillo

Continúan llegando vuelos nacionales al Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira de esta ciudad.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Señala GAP que opera normal Aeropuerto de Hermosillo(Eleazar Escobar)

Señala GAP que opera normal Aeropuerto de Hermosillo | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- El Aeropuerto Internacional de Hermosillo realiza sus operaciones con normalidad y en el horario acostumbrado, aseguró el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) por medio de un comunicado.

“Se actúa de manera coordinada con las autoridades para que sus pasajeros cuenten con una adecuada revisión y atención sanitaria”, indicó, luego de los rumores en redes sociales y medios de comunicación de que se habían paralizado todas las actividades.

Destacó que ante la contingencia del coronavirus se han tomado varias medidas para evitar la propagación del mismo, entre ellas: Limpieza y desinfección de aerocares y superficies de edificios terminales e información para los usuarios sobre los cuidados necesarios.

También se provee de gel antibacterial a los pasajeros y se les aplica un cuestionario para determinar si están en condiciones a viajar o si previamente deben ser revisados en los puntos sanitarios instalados en cada aeropuerto.

Además se adquirió e instaló mobiliario y equipamiento, como las cámaras termográficas FLIR T620, para ayudar a detectar posibles casos.

En esta nota

Comentarios