No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Se ofrecen 200 puestos de trabajo en Feria del Empleo Sonora; toman parte 10 empresas

La Gobernadora del Estado destacó la importancia de realizar este tipo de eventos, pues aporta a la reacitivación económica.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Participan jóvenes  en Feria del Empleo(Especial)

Participan jóvenes  en Feria del Empleo | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Con una gran participación de jóvenes, se llevó a cabo la primera Feria del Empleo Virtual, donde se ofertaron más de 200 vacantes correspondiente a 10 empresas.


La gobernadora Claudia Pavlovich señaló la importancia de hacer ese tipo de eventos a pesar de la pandemia por el Covid-19, ya que se contribuye con la reactivación económica, así como las oportunidades de empleo que hay.


Destacó que se seguirá apoyando al empleo formal, a las microcréditos y brindando pequeños apoyos a autoempleadores.


“Sí necesitamos que apliquen, las oportunidades que se están ofreciendo son buenas y  sobre todo, que es un esfuerzo que estamos haciendo en conjunto el Gobierno del Estado y estas empresas para que siga Sonora y para que ustedes también tengan trabajo.


“Yo le apuesto muchísimo y siempre he entendido que es la iniciativa privada quienes generan los empleos en nuestro país, en nuestro Estado”, manifestó.


Donaciano Domínguez, coordinador general del Servicio Nacional del Empleo (SNE), dijo que se está atendiendo a las personas que solicitan empleo, y se seguirá haciendo para contribuir a una reactivación gradual.


“Nos tocó vivir una circunstancia muy difícil en todas las entidades federativas y hoy podemos decir que empezamos a recuperar los empleos formales, por eso reconocemos a las empresas promoviendo sus ofertas de empleo”, agregó.


Durante la feria del empleo virtual, el secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra reconoció la participación de jóvenes y adultos, quienes con entusiasmo y paciencia escucharon a cada una de las empresas y así conocer su oferta laboral.

Muchos jóvenes participaron en la Feria del Empleo virtual que fue dirigida para para población abierta.
 

En esta nota
  • Feria del Empleo Sonora

Comentarios