Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Preparan gimnasios regreso

Los negocios de este giro deberán invertir alrededor de 30 mil pesos para cumplir lineamientos sanitarios.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

La reapertura será cuando el semáforo epidemiológico esté en amarillo.(Anahí Velásquez)

La reapertura será cuando el semáforo epidemiológico esté en amarillo. | Anahí Velásquez

Después de más  de 100 días sin operar, gimnasios, escuelas de fitness, físicoculturismo, entre otras, se preparan para regresar a la nueva normalidad, aunque se estima que cada academia deberá invertir un monto aproximadamente de 30 mil pesos para las adecuaciones necesarias. 

Édgar Amparano, representante del gremio en Ciudad Obregón, comentó que la situación se ha tornado difícil para estos negocios, pues serán de los últimos en reactivarse y además requerirían inversión en adecuaciones para sus espacios de trabajo. 

Se nos informó sobre las medidas de prevención y de sanidad; nosotros estimamos que cada negocio deberá invertir aproximadamente 30 mil pesos entre la compra de tapetes sanitizantes, gel antibacterial, colocación de mamparas y muchas otras cosas”, destacó. 

Además de esta inversión, la mayoría de clientes mantienen sus membresías congeladas, por lo que se harán convenios para acceder a ellas.

Durante más de tres meses, algunos gimnasios e instructores han optado por dar clases en línea o rentar sus equipos para continuar percibiendo parte de sus ingresos y hacer frente sobre todo a los gastos fijos.

En esta nota
  • Gimnasios

Comentarios