No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Opera con vuelos llenos ruta Hermosillo-Phoenix

La ruta Hermosillo-Phoenix-Hermosillo fue cancelada desde mediados de marzo cuando se suspendieron viajes para evitar contagios de Covid-19

Avatar del

Por Eduardo López

Opera con vuelos llenos ruta Hermosillo-Phoenix(Banco Digital)

Opera con vuelos llenos ruta Hermosillo-Phoenix | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Con llenos hasta la semana próxima opera el vuelo de Hermosillo a Phoenix, Arizona, el único tramo internacional directo que opera desde y hacia la capital de Sonora.


Desde su reactivación, el pasado 10 de septiembre, la ruta ha observado viajes llenos, aun cuando el precio es considerado alto, ya que oscila entre 5 mil 300 13 mil 300 pesos en cabina turista y  8 mil 900 y hasta 36 mil pesos en clase ejecutiva.


El vuelo Hermosillo-Phoenix-Hermosillo se canceló desde mediados del mes de marzo cuando se suspendieron actividades productivas y viajes para evitar contagios de Covid-19.


Martha Arteaga González, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Sonora, dijo que la reanudación del vuelo es parte de la reactivación que tiene actualmente el Aeropuerto de Hermosillo.


“Es un vuelo que era diario cuando estaba activo, ahora ya no está diario, está pausado”, afirmó.


La ruta es operada por la compañía filial de American Airlines, American Eagle, en un aparato modelo CR7-Canadair RJ 700 con capacidad para 64 pasajeros.


Arteaga González explicó que el vuelo tiene escasos espacios al menos para los próximos días y con un precio alto, lo que refleja que sí tiene una alta demanda.

En esta nota
  • Aeropuerto de Hermosillo
  • Phoenix

Comentarios