No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Lleva frutas y verduras frescas a domicilio

Kiki González se dedica a las bienes raíces en Ciudad Obregón, pero con el paro de actividades en oficinas, tuvo que dejar de trabajar y creó este nuevo modelo de negocio.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Kiki González se dedica a las bienes raíces en Ciudad Obregón, pero con el paro de actividades en oficinas, tuvo que dejar de trabajar y creó este nuevo modelo de negocio.(Especial)

Kiki González se dedica a las bienes raíces en Ciudad Obregón, pero con el paro de actividades en oficinas, tuvo que dejar de trabajar y creó este nuevo modelo de negocio. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Al ver sus ingresos reducidos a cero debido a la contingencia, Luis Enrique González vio en la venta de abarrotes un nicho de mercado y creó Delivery Fresh, venta de frutas y verduras con entregas a domicilio.


Kiki González se dedica a las bienes raíces en Ciudad Obregón, pero con el paro de actividades en oficinas, tuvo que dejar de trabajar y creó este nuevo modelo de negocio.


Delivery Fresh Mex consiste en realizar pedidos de frutas, verduras y otros artículos de abarrotes a través de redes sociales, y el pago puede ser vía transferencia electrónica o con código QR.


“Yo me dedico a los bienes raíces pero estaba todo cerrado, entonces empecé a ver que realmente lo que necesitamos es alimento, es el principal consumo, y se me ocurrió poner ese negocio a domicilio”, platicó.


Hay familias que tienen temor de acudir al supermercado o que el transporte se les dificulta, además de adultos mayores que no tiene quien le haga los mandados, por lo que son estos su principales clientes.

En esta nota

Comentarios