La IP ve insuficiente plan de AMLO
Llaman a la unidad del sector empresarial para superar la crisis.

HERMOSILLO, Sonora.- Presidentes de las Cámaras de Comercio del Estado recalcaron la importancia de fortalecer la sinergia entre el sector empresarial y el Gobierno federal para hacer frente a la crisis sanitaria que se vive en México y el mundo.
Tras escuchar el Plan de Reactivación Económica propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante el Primer Informe Trimestral de su Segundo Año de Gobierno, consideraron que aún existe una división que es necesario eliminar.
En conjunto con expertos en economía, señalaron también que el Programa Emergente para el Bienestar y el Empleo para México, es insuficiente ya que no se anunciaron cambios en política fiscal o económica que permitan reavivar la economía.
“Que todos estemos unidos y hacerle ver la realidad; que vea (el Presidente) a todos los sectores como aliados, los apoye y se refuerce en ellos... no todo es política social”, opinó Jesús Nares Félix, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón.
El titular de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) en Sonora, Gerardo Vázquez Falcón, externó que lo que debe interesar es el bien de la nación, por encima de modelos económicos.
Coincidieron en la necesidad de más apoyo del Gobierno.




Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí