No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Invitan a comerciantes a inscribirse en El Buen Fin 2020

De inscribirse en el programa de ventas, le darán a sus clientes la oportunidad de participar en el sorteo del reembolso de compras del SAT, entre otros beneficios, según la Canaco.

Avatar del

Por Eduardo López

Invitan a comerciantes a inscribirse en El Buen Fin 2020(Banco Digital)

Invitan a comerciantes a inscribirse en El Buen Fin 2020 | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Del 9 al 20 de noviembre tendrá lugar el programa de compras y ventas más importante del año y la Canaco Hermosillo invitó a los comerciantes, en especial micro, pequeños y medianos, a inscribirse en El Buen Fin.


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Ario Bojórquez Egurrola, dio a los empresarios tres razones para afiliarse al proyecto: Primero porque es un programa exitoso que ha incrementado las ventas en cada edición.


Segundo porque apoyarán al crecimiento de las ventas por Internet, que es la apuesta para el programa de este año y tercero, porque podrán participar en un sorteo que realiza el SAT, que este año será para clientes y para propietarios de negocios.


Invitamos a las empresas a unirse, eso les dará la oportunidad de usar el logotipo de El Buen Fin en las diferentes plataformas”, afirmó.


El dirigente hizo un llamado a los empresarios que estén en posibilidad de hacerlo, para que adelanten parte del aguinaldo con el fin de que los trabajadores puedan acceder a las ofertas del comercio.


Ángel de la Puerta Gerardo, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Sonora, dijo en conferencia de prensa virtual, que buscarán este año pasar el monto de ventas del año 2019, que ascendió a 118 mil millones de pesos.


“El llamado es para que las empresas que no se han registrado lo hagan, se unan a este proyecto, es importante que se den de alta porque de no hacerlo, sus clientes, ni ellos, podrán participar en promociones”, afirmó.


Desde la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, su presidente, Martín Zalazar Zazueta, dijo que entre las novedades de la décima edición de El Buen Fin está un convenio con la Asociación Mexicana de Bancos que ofrecerán promociones en instrumentos financieros.


Para favorecer las compras vía Internet y evitar aglomeraciones en los comercios para no propagar contagios de Covid-19, apuntó, se cuenta con una aplicación para teléfonos, donde se podrán consultar negocios participantes, así como sus promociones.


¡Apúntese!
Evento: El Buen Fin.


Fecha: 9 al 20 de noviembre.


Pueden inscribirse: Comercios micro, pequeños y medianos.


Dónde: En la página www.elbuenfin.concanaco.com.mx o bien en las instalaciones de Canaco y Canacope en las ciudades del Estado.


Requisitos: Contar con RFC activo, con buzón tributario y un comprobante de opinión positiva de cumplimiento con el SAT.
Fuente: Canacope/Canaco.

En esta nota
  • El Buen Fin
  • Canaco Hermosillo

Comentarios