No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Inicia DiDi Food registro de restaurantes y repartidores en Ciudad Obregón

La compañía anunció que para los interesados en la segunda ciudad más grande de Sonora, se ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea

Avatar del

Por Eduardo López

Inicia DiDi Food registro de restaurantes y repartidores en Ciudad Obregón(Especial)

Inicia DiDi Food registro de restaurantes y repartidores en Ciudad Obregón | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En la apuesta por apoyar a los propietarios de restaurantes y a sus empleados y consumidores, DiDi Food comenzó el registro de restaurantes y repartidores en Ciudad Obregón a partir de este miércoles 9 de septiembre.

Como parte de la expansión de la plataforma en México en el mercado del “food delivery”, o servicio de comida a domicilio, la apuesta es hacia la digitalización del servicio en México y los resultados hasta ahora son buenos: el 30% de los usuarios de la aplicación y el 40% de los restaurantes asociados se incorporan por primera vez a esta industria de la mano de DiDi Food.

Mediante un comunicado, la compañía anunció que para los interesados en la segunda ciudad más grande de Sonora, se ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea y pueda realizarse en un plazo no mayor a tres días hábiles.

Además, para facilitar la digitalización de más negocios, DiDi Food asigna un ejecutivo de cuenta a cada restaurante, quien les brinda asesoría en todo momento.

Para el registro hay una dirección distinta a la que se puede acceder desde los siguientes enlaces: 
•    Registro de restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/store 
•    Registro de socios repartidores: www.didi-food.com/es-MX/delivery

Nos entusiasma ver que cada vez más negocios quieren vender a través de DiDi Food y confían en nosotros para incrementar y sostener sus ventas. Sabemos que esto conlleva una enorme responsabilidad, por lo cual, seguiremos invirtiendo recursos y esfuerzos para incentivar sus ventas, estamos felices de ofrecer esta opción a Cd. Obregón”, dijo María Pía Lindley, Directora de Estrategia y Operaciones de DiDi Food en la Región Norte y Sur.

Para incentivar la demanda de los restaurantes locales durante la pandemia, DiDi Food ha invertido más de 30 millones de pesos en duplicar los descuentos que los establecimientos ofrecen. 

En lo que va de la contingencia, el registro de restaurantes ha crecido hasta 75% semanalmente y el de socios repartidores hasta en un 250% semanalmente. 

En esta nota
  • Comida a Domicilio
  • Restaurantes

Comentarios