Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Exhorta Canaco a comercios a digitalizarse 

Explicó que durante la pandemia el que los comercios se hayan digitalizado los ayudo a sobrevivir, sin embargo no todos realizaron estos cambios. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Explicó que durante la pandemia el que los comercios se hayan digitalizado los ayudo a sobrevivir, sin embargo no todos realizaron estos cambios. (Especial)

Explicó que durante la pandemia el que los comercios se hayan digitalizado los ayudo a sobrevivir, sin embargo no todos realizaron estos cambios.  | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Para impulsar sus ventas, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cajeme, exhortó a los comerciantes que aún no han incursionado en medios digitales a apostarle a estos para incrementar sus ventas. 

Gustavo David Cárdenas, consejero de la Cámara, explicó que durante la pandemia el que los comercios se hayan digitalizado los ayudo a sobrevivir, sin embargo no todos realizaron estos cambios. 

"Muchos comercios siguen en el modelo tradicional, batallando con sus ventas porque no hay más opciones para sus clientes, la invitación es entrar al mundo de digitalización, de medios digitales", detalló. 

Hay muchos factores, dijo, por los cuales algunos dueños de negocio se quedaron por fuera de esta evolución como su edad, falta de equipos o conocimiento, entre otros, pero que son sencillos de modificar. 

Esta evolución que derivó de la pandemia, manifestó, hoy en día se ha reflejado en la sobrevivencia de la mayoría de los negocios y nadie debería quedarse por fuera.

En esta nota
  • Canaco

Comentarios