No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

¿Eres joven y emprendedor?, esta convocatoria puede ser de tu interés

La Coparmex Sonora Norte realizará las Jornadas de Creatividad y Emprendimiento Juvenil, con el objetivo de promover la cultura empresarial.

Avatar del

Por Eduardo López

¿Eres joven y emprendedor?, esta convocatoria puede ser de tu interés(Coparmex)

¿Eres joven y emprendedor?, esta convocatoria puede ser de tu interés | Coparmex

HERMOSILLO, Sonora.- Por medio de las “Jornadas de Creatividad y Emprendimiento Juvenil”, la Coparmex Sonora Norte invitó a los jóvenes sonorenses a afinar la mente para crear y emprender.


El evento, señalaron durante la presentación virtual de la convocatoria, tiene el objetivo de promover la cultura empresarial y el emprendimiento desde el proceso formativo de la juventud.


El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, señaló que el emprendimiento es la semilla del sector empresarial y de ahí la importancia del impulso a estos proyectos.


En Coparmex, estamos comprometidos no solo con el emprendimiento y con la actividad empresarial si no con la responsabilidad social, poniendo siempre al individuo en el centro de todo proceso de toma de decisiones”, dijo Arturo Fernández Díaz González. 


Dino Alejandro Pardo Guzmán, asesor de las jornadas de emprendimiento, detalló que los estudiantes tendrán del 06 de noviembre al 09 de diciembre de 2020 para registrar sus equipos, estos deberán estar integrados de entre 4 y 7 personas.

 
Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos de Coparmex: 66 22 14 43 93 o al correo electrónico vinculacion@coparmexsonoranorte.org.mx y coparmexinterno@gmail.com, para registrar su equipo. 


“Si buscan desarrollar una idea de negocio, estas jornadas les brindará a nuestros jóvenes estudiantes el apoyo y mentoría de expertos en tecnología y negocios para lograr convertir su idea en realidad”, afirmó.


Innan Lagarda; encargada de Proyectos de Formación de Coparmex, comentó que estas jornadas son una verdadera propuesta de valor y de innovación para sacar del entorno tradicional de aprendizaje al alumno e introducirlo a una experiencia de aprendizaje vivencial, que le permitirá el desarrollo de un prototipo de negocio o servicio. 

En esta nota

Comentarios