Con medidas sanitarias, reanudan actividades siete tianguis de Hermosillo
Luis Rodríguez, representante de la Asociación Tianguis de Los Olivos, detalló que aunque fueron pocos los puestos y los visitantes que acudieron hoy, esperan al transcurrir las semanas la situación mejore.

HERMOSILLO, Sonora.- Con letreros del uso obligatorio de cubrebocas, marcas para la sana distancia y dispensadores de gel antibacterial, al menos siete tianguis de Hermosillo reabrieron este fin de semana.
Después de cuatro meses de mantener cerrados los tianguis de Los Olivos, Puerta Real, Nuevo Hermosillo, Cerró Colorado, Las Palmas, Tierra Nueva y Villa Verde, fueron los que abrieron.
Luis Rodríguez, representante de la Asociación Tianguis de Los Olivos, detalló que aunque fueron pocos los puestos y los visitantes que acudieron hoy, esperan al transcurrir las semanas la situación mejore.

“Esperemos que lleguen las ventas, sabemos que es un proceso que no es de un día para otro, pero vamos a seguir aquí. El esfuerzo ha sido grande y entre todos hemos cuidado nuestro puesto de trabajo”, dijo.
En cada puesto se observaron los letreros de las medidas sanitarias y la constancia de que llegaron el curso impartido por el IMSS para la nueva normalidad.
Algunos hicieron uso de su creatividad para poder mantener la distancia, como el caso de un vendedor de pescado que colocó papel adherirle tipo film para crear una barrera entre él y sus clientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí