No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Anuncia Viva Aerobús nuevo vuelo Ciudad Obregón-CDMX a partir de diciembre

La ruta Ciudad Obregón-Ciudad de México operará a partir del 17 de diciembre y la venta de boletos estará disponible a partir del 29 de septiembre

Avatar del

Por Eduardo López

Anuncia Viva Aerobús nuevo vuelo Ciudad Obregón-CDMX a partir de diciembre(Viva Aerobús)

Anuncia Viva Aerobús nuevo vuelo Ciudad Obregón-CDMX a partir de diciembre | Viva Aerobús

HERMOSILLO, Sonora.- A partir del mes de diciembre la conectividad de Ciudad Obregón con la capital del País crecerá al contar con un nuevo vuelo en esa ruta operado por la compañía Viva Aerobús.


El anuncio fue hecho en conjunto con la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora (Cofetur) en el marco del Tianguis Turístico Digital 2020.


La ruta Ciudad Obregón-Ciudad de México operará a partir del 17 de diciembre y la venta de boletos para los viajeros interesados estará disponible a partir del 29 de septiembre, a través de agencias y el portal electrónico de la aerolínea.


Los precios del boleto iniciarán en 369 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA).


El sur de Sonora se beneficiará con esta nueva conexión de Viva Aerobús a la capital del País, contribuyendo al desarrollo de la región mediante la reactivación gradual, segura y ordenada del sector turístico y de negocios”, mencionó Luis Nuñez Noriega, coordinador General de la Cofetur.


Con el lanzamiento de la ruta, la empresa aumenta la conectividad en Sonora, ya que a partir del 1 de octubre también se reactivará la ruta Hermosillo-Los Cabos con dos vuelos a la semana.


Con esta nueva ruta y la reactivación de la ruta a Los Cabos, Viva operará cinco rutas en el Estado, desde Hermosillo a Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos y Monterrey y desde Ciudad Obregón a la capital del País.


“Estos nuevos vuelos establecen un antes y un después en la conectividad del Estado en el camino hacia la reactivación turística y económica”, explicó Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.


Sonora se ha convertido en un destino clave para Viva Aerobús. La aerolínea registró un incremento de pasajeros desde y hacia la entidad al transitar de poco más de 3 mil pasajeros en abril de este año a más de 18 mil durante el pasado agosto.

En esta nota
  • Aeropuerto Internacional de Hermosillo
  • Vuelos

Comentarios