No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Alistan pequeños comercios ventas en línea para El Buen Fin

Los comercios pequeños en la ciudad, esperan un aumento en ventas del 20 al 30% durante la jornada de El Buen Fin de este año, informó la Canacope

Avatar del

Por Eduardo López

Alistan pequeños comercios ventas en línea para El Buen Fin(Banco Digital)

Alistan pequeños comercios ventas en línea para El Buen Fin | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- A mes y medio de la jornada comercial de El Buen Fin, los pequeños comercios de Hermosillo se alistan para participar con una mayor cantidad de ventas en línea, destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) local.


Se espera que este aumento vaya del 3% en 2019, al 20% en el año actual, expresó Martín Zalazar Zazueta, incremento que impulsarán vía ofertas y promociones para los compradores, físicos como en línea.


Aunque falta un mes y medio para que inicie la décima edición de El Buen Fin 2020, queremos que los negocios participantes vayan preparando muy buenas ofertas para sus clientes y que las personas planifiquen lo que van a adquirir aprovechando las facilidades”, comentó.


El programa de ventas de nivel nacional, recordó, tendrá lugar este año, en su edición número 10, del 9 al 20 de noviembre, por lo que tendrá una duración de once días.

 


Agregó que esto permitirá que haya más oportunidades de venta, en especial para los pequeños negocios y que se cumpla con todas las medidas sanitarias que solicitan las autoridades para prevenir contagios de Covid-19.


“Por el tema de la pandemia, es que visualizamos que en esta edición vayan a predominar las compras en línea y esa manera preservar la salud de los clientes que preferirán no hacer sus compras presenciales en establecimientos comerciales”, abundó Zalazar Zazueta.

En esta nota
  • Comercio
  • El Buen Fin

Comentarios