Deporte Local

Xolos de Hermosillo debuta hoy en casa

Avatar del

Por Saúl Gómez

Xolos de Hermosillo debuta hoy en casa

Xolos de Hermosillo debuta hoy en casa

El equipo de Xoloitzcuintles de Hermosillo hará su debut hoy en la temporada 2018-2019 de la Tercera División Profesional, cuando reciba a la Tribu de Ciudad Juárez a las 20:00 horas en la Sauceda 3.

La cantera "canina" llega con un plantel renovado con el que contarán con 32 elementos a su disposición, 20 de ellos de nuevo ingreso, mientras que doce repiten de la campaña pasada, anunciaron ayer en rueda de prensa.

Los encargados de dar a conocer los por menores del equipo para este nuevo torneo fueron Marco Vaal, director deportivo; Juan Manuel Romo, director técnico y Francisco Aguirre, capitán del plantel.

Los jugadores que formarán parte del equipo para esta temporada oscilan entre los 13 y 19 años de edad, de los cuales un 90% son originarios de la entidad y surgidos de las ligas locales de la capital sonorense.

La campaña anterior Xolos de Hermosillo llegó a la instancia de las semifinales de Fuerzas básicas al caer en el marcador global por los Pumas de la UNAM; luego de que en el calendario regular finalizaron en el segundo puesto del Grupo 13 con sus 60 puntos, producto de sus 19 victorias, tres empates y dos derrotas.

"Es la premisa que tenemos es que formemos a jugadores, las formas también, no solamente buscar el ganar por ganar, sino el como lo hagamos, en base a ciertos principios, ganar en base a un buen futbol", declaró el estratega.
En esta nota

Comentarios