Deporte Local

Vuelve Brentz más motivado

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Vuelve Brentz más motivado

Vuelve Brentz más motivado

Hacer un mejor papel al que realizó hace un año, será la encomienda que Bryce Brentz tendrá esta temporada con Naranjeros de Hermosillo, y para esto, desde ayer se integró a la pretemporada.

El jardinero se declaró comprometido para dejar mejores sensaciones que las del año anterior, cuando rápidamente se hizo sentir como un pelotero de gran poder.

"Mi meta será el hacer mejor las cosas que cuando vine por primera vez. Creo que el regresar me hará sentir más cómodo con el juego y con mis compañeros para jugar mejor beisbol y ganar juegos", indicó.

Una de las cosas por las que más se le recuerda es por aquella noche en el Estadio Sonora en la que le conectó tres cuadrangulares a Tomatero de Culiacán, situación que aseguró no se le olvidará tan fácil.

"Claro que lo recuerdo, uno no olvida juegos como esos, es algo que no pasa muy seguido; fue la primera vez en que tuve un juego de tres cuadrangulares y es divertido regresar a aquí", comentó el estadounidense.

Tras saber que compartirá los jardines con peloteros de experiencia como Cedric Hunter y Eric Young Jr., así como juveniles como José Cardona -con quien ya compartió terreno de juego-, el integrante de sucursales de Mets de Nueva York afirmó que el equipo tiene un buen futuro.
En esta nota

Comentarios