No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Voltereta y 3 puntos para Cimarrones

Avatar del

Por Saúl Gómez

Voltereta y 3 puntos para Cimarrones

Voltereta y 3 puntos para Cimarrones

La pierna derecha de Miguel Vallejo y la zurda de Armando Zamorano fue la fórmula que necesitó Cimarrones de Sonora para extender su racha a cuatro partidos invicto.

Un doblete de Vallejo y el último tanto de Zamorano fue lo que concretó la remontada como visitante para el cuadro sonorense al derrotar por 3-2 a Club Celaya en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, en su juego por la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Con este resultado los "cornudos" llegaron a 21 puntos para amanecer hoy en el tercer puesto de la clasificación, producto de su marca de seis victorias, tres empates y una derrota en el certamen.

Cuando parecía que las acciones terminarían con el 2-2, Armando Zamorano aprovechó un rechace para tomar el esférico de aire con su zurda y colocarlo pegado en la parte baja del poste al minuto 86.

Previamente al minuto 2 de juego, Miguel Vallejo enseñó sus dotes a balón parado, cuando lo mandó guardar al ángulo superior izquierdo de la portería, para lo que sería el 1-0 en ese momento.

En una jugada que Gerardo Moreno cometió infracción dentro del área sobre Roberto Ramírez, el silbante sancionó con una pena máxima. Ángel Reyna cobró de manera efectiva para igualar las acciones al 15’.

A minutos antes del medio tiempo, Roberto Ramírez volvió a hacer daño a la zaga sonorense al recibir un pase filtrado y definir dentro del área ante la salida de Ricardo Díaz para el 2-1 a favor de los locales.

Al 69’, Vallejo volvió a hacer de las suyas con un tiro libre y exactamente de la misma manera que en la primera mitad, vacunó a los contrarios con un cobro preciso para lo que sería el 2-2 en ese momento.


Celaya 2-3 Cimarrones


ES BUENO SABER…

Cimarrones de Sonora tendrá descanso la siguiente semana en el Ascenso MX y será hasta después de la pausa de la Fecha FIFA cuando regrese a la actividad en la jornada 12.
En esta nota

Comentarios