Deporte Local El hermosillense Julio César Valenzuela es convocado a la Selección Nacional de Futbol Sub 17 de cara al Premundial de la categoría

Viste la verde

Avatar del

Por Redacción/GH

Viste la verde

Viste la verde

El portero de 16 años de edad y surgido de Xolos de Hermosillo, Julio César Valenzuela, fue convocado a la Selección Nacional de Futbol Sub 17, de cara al Premundial que se celebrará en enero del 2019.

Valenzuela Leyva dijo sentirse emocionado luego de ser tomado en cuenta para vestir los colores del tricolor, asimismo, señaló que esta oportunidad es fruto de su esfuerzo y dedicación desde que ingresó a las filas de la institución Xoloitzcuintle.

"Me siento muy contento porque ha sido resultado del trabajo día con día, he pasado por buenos momentos, he tenido altibajos, pero he sabido sobreponerme ante ello y eso me ha ayudado a madurar en lo futbolístico", declaró.

Destacó que no dejará de entregarse en cada entrenamiento para continuar cosechando éxitos en su carrera, pues espera seguir creciendo para defender la portería del conjunto fronterizo y del combinado nacional en el futuro.

"Mi meta es continuar trabajando con Xolos para que esta sea la primera de muchas convocatorias, tomo este reto con seguridad, carácter y confianza, esto representa mucha responsabilidad y lo encararé con disciplina, que es lo más importante", concluyó.
En esta nota

Comentarios