Deporte Local Mazatlán se apoya en sus lanzadores para vencer a los Mayos en los dos juegos de la doble cartelera

Venados someten a los Mayos

Avatar del

Por Redacción/GH

Venados someten a los Mayos

Venados someten a los Mayos

El pitcheo de los Venados de Mazatlán tuvo una gran doble jornada y ayudaron a que los porteños le pegaran 4-1 y 7-1 a Mayos de Navojoa para quedarse con la serie en el renovado "Teodoro Mariscal".

En el primer encuentro de la cartelera el ganador fue Alejandro Soto, quien lanzó cinco entradas de sólo dos hits y una carrera, con gran relevo de Brandon Cunniff y Evan Marshal, este último con el rescate del juego; la derrota fue para Raúl Carrillo.

Los rojos del puerto anotaron tres en la segunda y con esto marcaron el destino del cotejo, gracias a dobelte de Sherman Jhonson que se trajo al plato a Alex Liddi y Kenny Wilson, además de doblete de Edson García.

Para el segundo enfrentamiento, Roy Merritt salió con el brazo en alto pues lanzó cinco episodios en los que tan sólo le dieron tres indiscutibles y le pisaron en una ocasión el plato, imponiéndose a
José Oyervides.

La baja de la segunda fue el parteaguas para los astados quienes pisaron el pentágono en cuatro ocasiones tras batazo dentro del cuadro de Sebastián Valle, triple de Jesús Fabela y sencillo de Kenny Wilson.
En esta nota
  • Venados de Mazatlán
  • Mayos de Navojoa
  • LMP 2018-2019

Comentarios