Deporte Local

Ve 'Pity' a Cimarrones en liguilla

Avatar del

Por Saúl Gómez

Ve 'Pity' a Cimarrones en liguilla

Ve 'Pity' a Cimarrones en liguilla

El director técnico de Cimarrones de Sonora, Héctor Altamirano, visualiza cerca el objetivo de amarrar el boleto a la liguilla y más aún con la oportunidad de concretarlo este viernes que reciban a Potros UAEM.

Tras la derrota ante Juárez y ubicados en el quinto sitio de la clasificación —a un punto de asegurar su estancia en la fiesta grande—, el estratega de la escuadra sonorense no deja que a sus pupilos les afecte este último resultado, para llegar de la mejor manera al siguiente compromiso.

"Nuestro objetivo no ha cambiado, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, esta semana tenemos partido en casa, trataremos de proponer, de buscar no solamente ese punto, sino tratar de perfilarnos a la liguilla.

"Trataremos también este viernes de encontrar un mejor puesto en la tabla, que nos permita poder cerrar los partidos que serán de la liguilla en nuestra propia cancha", apuntó.

Además de la lesión de Raí Villa —que lo dejará fuera por todo el torneo—, a los cornudos también se le suman las de Jonathan Martínez y Luis Oropeza, por lo que Altamirano Escudero comentó que para los tres compromisos que restan del calendario regular podría haber variaciones en el once inicial.

"Trataremos de seguir con la gente que ha venido jugando, para hacernos fuertes, si bien las lesiones no nos han permitido contar con algunos jugadores, se ha lesionado gente importante. Estamos tratando de ajustar con esos imprevistos, hoy tenemos a jugadores que hay que encontrarles el ritmo y suplir esa gente", detalló.
En esta nota

Comentarios