Deporte Local

Van dos sonorenses a Mundial de pesas

Avatar del

Por Redacción/GH

Van dos sonorenses a Mundial de pesas

Van dos sonorenses a Mundial de pesas

Los pesistas sonorenses Anacarmen Torres y Adolfo Fernández hicieron el grado para quedarse con la selección nacional que estará presente en el Campeonato Mundial de Mayores en Turkmenistán.

Esa pareja de levantadores de Sonora logró integrarse al equipo mexicano que representará a nuestro País en ese certamen a desarrollarse del 1 al 10 de noviembre en Asjabad, la capital turcomana.

Tanto Torres Wong (69 kilos) como Fernández Lugo (89) fueron convocados por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas como parte de los 28 halteristas contemplados inicialmente.

Fueron un total de cuatro los sonorenses concentrados en ese campamento pues además acudieron Rogelio Gurrola y Rodrigo Román, pero a final de cuentas el primero declinó por una lesión mientras que el segundo no pudo completar el proceso debido al sistema internacional Adams (método de administración y registro de pesistas).

Además de sonorenses asistieron pesistas de Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Chihuahua, Baja California, Nuevo León, Sinaloa, Coahuila, Morelos, Campeche, Yucatán, Aguascalientes, Sinaloa y San Luis Potosí.
En esta nota
  • Campeonato Mundial de Mayores
  • Halterofilia

Comentarios