Deporte Local

Vallejo no se pone límites

Avatar del

Por Saúl Gómez

Vallejo no se pone límites

Vallejo no se pone límites

Para el futbolista Miguel Vallejo está claro que lo primordial es el rendimiento colectivo de Cimarrones de Sonora en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, antes que el aspecto individual.

Aunque el mediocampista de la escuadra sonorense se encuentra motivado con su rendimiento personal que lo tiene de colíder de goleo con seis anotaciones en el torneo, sólo tiene en mente en hacer lo que sea necesario en cancha para ayudar a sus compañeros.

"Obviamente me agradaría llevar un poco más de goles porque he tenido oportunidades, pero me siento feliz, contento con lo que hecho en lo personal, no voy a cruzar los brazos, no tengo límites.

"Voy a seguir trabajando para que el equipo siga sumando, nosotros jugamos para que el equipo sea unido y todo para que sea eso, los goles van a llegar, cualquiera puede hacer goles y hay que seguir aprovechando las oportunidades que nos da el profe", declaró.

Con el cuarto lugar en la clasificación al momento en el torneo y prácticamente el boleto a la liguilla, el futbolista de 28 años de edad dijo sentirse ansioso por concretar ese escenario cuando visiten al líder invicto, Juárez FC en la siguiente jornada.

"Estamos muy motivados todos para que sea lo más pronto posible y que más que se dé contra un gran rival que sería Juárez, y obviamente, vamos a buscar ese triunfo para que estemos ahora sí de llenos en la pelea para buscar el campeonato", apuntó.
En esta nota

Comentarios