No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Miguel Berchelt expondrá su cetro Superpluma ante "Micky" Román

Va 'Alacrán' por el nocaut

Avatar del

Por Hernán Silva

Va 'Alacrán' por el nocaut

Va 'Alacrán' por el nocaut

A poco más de una semana para defender su cinturón mundial Superpluma del CMB, el monarca Miguel "Alacrán" Berchelt se encuentra en la ultima etapa de su preparación para su compromiso ante su compatriota Miguel "Micky" Román, el próximo 3 de noviembre en El paso, Texas.

Este fin de semana viajará a suelo estadounidense para que en la siguiente se cierren todos los aspectos publicitarios, como la ultima rueda de prensa y que se realice la ceremonia de pesaje.

El boxeador cancunense se muestra confiado en su preparación y ansioso por brindar un gran espectáculo a la afición y espera salir victorioso en su cuarta defensa de su fajín.

"Estoy feliz y contento, ya estoy afinando detalles, entrando en peso y listo para la pelea", expresó.

El joven radicado en Hermosillo destacó que hizo un campamento adecuado para este combate junto a su entrenador José Alfredo Caballero.

"Hice alrededor de 10 semanas de entrenamiento, vamos muy bien preparados, sabemos que Román es un rival fuerte, vamos a pelear prácticamente en su casa, pero no tengo ningún problema yo desde muy pequeño he peleado en cualquier parte de México y Estados Unidos", expresó.

Berchelt sabe que cuenta con un gran contragolpeo y que tiene una pegada fuerte para poder dejar fuera de combate a su adversario antes de que finalice el encuentro.

"Esperemos que así salga, si no sale esperamos ganar por puntos, pero no me gusta esperar a los jueces, me gusta que no que haya dudas y no hay nada mejor que un nocaut", finalizó.
En esta nota
  • Miguel "Alacrán" Berchelt

Comentarios