Deporte Local Energía Sonora golea a Búhos 97 en la décima jornada de la Liga Veteranos Super Master

Un paso atrás de los líderes

Avatar del

Por Hernán Silva

Un paso atrás de los líderes

Un paso atrás de los líderes

El club Energía Sonora–Unión 99 sigue firme en su papel en la Liga de Futbol Veteranos Super Master de Hermosillo al imponerse ante Búhos 97 por marcador de 5-2 en la fecha 10 del torneo y se mantiene dentro de los primeros puesto del Grupo A.

El futbolista Jesús Enrique León marcó un "hat trick" para ser el protagonista del partido, mientras que sus compañeros Francisco Aguilar y Adán Reyes anotaron uno cada uno.

Coloso A.C. subió momentáneamente a la primera posición al golear de forma contundente a Doctores por un marcador de 6-0 con cuatro tantos de Jesús Sandoval, quien ahora lidera la tabla de goleo individual con catorce anotaciones, una más que Luis Rojo.

En el Grupo B, Real del Catorce sigue imponiendo su liderazgo en la tabla tras imponerse a Generales por 6-1, en un duelo donde los derrotados no encontraron la manera de poder llevarse esa victoria que era vital para ellos.

Los goleadores por parte de la escuadra ganadora fueron Roberto Buzane, quien marcó tres veces, mientras que Miguel Castillo, Norberto Escalante y Bernardo González también aportaron en el partido con un tanto cada uno.
En esta nota
  • Liga de Futbol Veteranos Super

Comentarios