Deporte Local

Traen recuerdos Wildcats a Salazar

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Traen recuerdos Wildcats a Salazar

Traen recuerdos Wildcats a Salazar

Tras poco menos de tres semanas en la Liga Instruccional con Astros de Houston, el receptor César Salazar regresó a los entrenamientos de Naranjeros de Hermosillo con un reto que, aseguró, lo llenó de felicidad.

Anoche, el cuadro hermosillense se midió a la Universidad de Arizona, equipo con el que Salazar pasó tres años y el cual le permitió dar el salto a una organización de Grandes Ligas.

"La Universidad de Arizona fue maravillosa conmigo, así que fue algo muy bonito enfrentarme a ellos y ver a los entrenadores que estuvieron conmigo los tres años, pero en la caseta de enfrente", explicó.

Además, aseguró que jamás, en el tiempo que duró con los Wildcats, llegó a pensar que los enfrentaría en el plano profesional, por lo que el evento de ayer lo sorprendió.

"Nunca en mi vida me iba a imaginar que me iba a enfrentar a ellos, pero se dio e intenté aprovecharlo a tope", comentó.

Tras varios días fuera de la pretemporada de su equipo invernal, el sonorense aseguró que trabajó duro con la organización de Astros de Houston con la intención de ayudar a Naranjeros.

"Feliz conmigo mismo porque voy a estar poniendo en practica todo lo que aprendí en instruccional, me concentré más en el bateo y estoy emocionado por llevarlo al juego", mencionó.
En esta nota

Comentarios