Deporte Local

Toman Soles el liderato

Avatar del

Por Saúl Gómez

Toman Soles el liderato

Toman Soles el liderato

El cuadro de Soles FC Tecate se convirtió en el nuevo mandamás de la Liga de Futbol Sub 20 de Hermosillo, tras pasarle por encima con un 7-1 a Halcones en la jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

La contundente ofensiva estuvo comandada por Cristian Heredia y Óscar Moreno al destacar con un doblete cada uno, para llegar a 21 puntos y una diferencia de goles de +21.

La escuadra de Taller Diesel Gutiérrez se mantuvo cerca de la cima al conseguir su séptima victoria del torneo, con un 3-2 sobre el equipo de Deportivo Jesús Alberto.

Bryan Romero clavó dos goles, secundado por Jorge Luis Félix con el tanto restante por los ganadores, que llegaron a 21 unidades y se encuentran en el segundo puesto de la clasificación, con una diferencia de +18.

El conjunto de Xoloitzcuintles de Caliente dejó escapar dos puntos al empatar 2-2 frente a Oxxo 02 Benito Juárez; Radiadores Velarde no tuvo problemas para vencer por 3-0 a Cimarrones de
Sonora.

Tiburones Blanco sumó su segunda victoria de manera consecutiva tras imponerse por 2-0 a Cimarrones Jr., mientras que Oxxo 03 hizo lo propio luego de pegarle con ese mismo marcador a Seris.
En esta nota
  • Soles FC Tecate
  • Liga de Futbol Sub 20 de Hermo

Comentarios